martes, 1 de abril de 2014

Outcasts


OUTCASTS

“BOOM ... headshot! "
Rusty Alyce
 
     Malifaux se rige por los intereses en conflicto de organizaciones muy poderosas. El Gremio fue el primero en tomar el poder en este mundo, estableciendo una ley rígida y fascista que garantizara su control sobre las valiosas piedras de alma. A pesar de su control, los Arcanistas se las han arreglado para organizar a la resistencia contra la opresión y mantener el control sobre el comercio piedras de almas en el mercado negro. Preocupados por los secretos enterrados en el pasado, los sombríos Resurreccionistas saquean la ciudad en busca de sus tesoros y reivindican la herencia de un pueblo extinto, haciendo uso de terribles poderes sacados de la tumba y fruto de una sabiduría olvidada. A todo esto se le añade el total desconocimiento sobre los motivos de los horribles Neverborn, cuya presencia e influencia es símbolo del propio terror. Pero asumir que estas fuerzas representan todos los intereses en Malifaux es cuanto menos ingenuo. Dentro de la enmarañada madeja política en esta ciudad, hay muchos jugadores .

Pulsa en LEER MÁS para seguir leyendo!

 

    Ya sea porque hayan sido rechazados por el poder establecido de Malifaux o porque tienen sus propia motivaciones, a los que no están directamente relacionados con los poderes primarios en Malifaux se les conoce como Outcasts (Desterrados). Es imposible trazar un perfil claro que identifique a estas personas, porque cada uno de ellos es distinto y debe ser considerado individualmente.


Mercenarios de alquiler
   La temporada para contratar mercenarios comenzará en unos días. Los profesionales de este ámbito con sus equipos de apoyo buscan empleo a largo plazo en una organización bien establecida en Malifaux. Se proporcionarán cartas de presentación de ambos lados de la Brecha.
   La mayoría de estos Outcasts representan la casta más baja de Malifaux. Algunas de estas desafortunadas almas son capaces de sobrevivir a una existencia precaria como delincuente de poca monta o asesino a sueldo. Muy pocos han conseguido mostrar el talento o la habilidad suficiente que les permiten salir del pozo y ejercen su voluntad libremente en la ciudad.
 
   Prosperar por uno mismo en la densa trama de corrupción de Malifaux es una tarea singularmente difícil. Estos individuos forman y rompen alianzas para impulsar sus propias motivaciones, y se apoyan tanto en sus habilidades para la negociación como es su poderosa destreza marcial.
   Los gobernantes de Malifaux identifican el valor de estos lobos solitarios como rasgo único que les ha permitido independizarse de la mano del Gremio. Su independencia en si misma es un bien preciado, que le proporciona un poder innegable a cualquier facción con suficiente suerte como para ganar sus servicios.

Buscando en las Ruinas
   El grupo mercenarios Freikorps bajo la dirección de la Unión dirigió una búsqueda en las ruinas cercanas a la Mina 328 propiedad del Gremio. Los Freikorps fueron contratados para evaluar si el sitio supone un peligro para los mineros.
   El dinero, sin embargo, no es siempre la principal preocupación de estos individuos. Los Outcasts tiene un amplio espectro de objetivos en la vida. Algunos buscan aumentar sus tareas como criminales y convertirse en influyentes señores del crimen. Otros, más altruistas, vagan por las calles de Malifaux para proteger a sus ciudadanos de las pesadillas que los persiguen. Estos desterrados están en el ojo del huracán en una ciudad de políticos corruptos y delincuentes, que se mueven en una atmósfera de violencia constante. Pueden ser siervos del Gremio, pero los Outcast también tienen un propósito, alcanzar sus propias metas y mostrarle al gobierno un poder que no había sido capaz de prever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario